miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cuerpo atormentado

Tarde es ahora para el arrepentimiento absurdo. Voluntariamente me entregue. Tomaron mi cuerpo como un pedazo de carne de rastro municipal. Me ingresaron al quirofano en donde mutilado, cercenado, desangrado, descarnado con mililitros de alucinogenos corriendo por mis venas, quede. El cateter fuego es. Los liquidos que entran a mi corriente sanguinea intoxican mi mente y me queman por dentro como acido.
¡Que fatidico lugar! Una manguera conectada me drena la orina que permance a mi lado mientras observo como llena el recipiente. Se que rondas en estos pasillos blancos, semioscuros. No esperas la madrugada como yo para caminar y flotar entre cuerpos y gente doliente. Desnuda mi piel cubierto solo con una bata blanca, con el cateter y el suero acompañandome por cada recoveco de este edificio escucho que te nombran frecuentemente.
Los mas espantosos dolores internos y en mis terminales nervisosas me han acompañado por dias. Y tú me observas lo sé, me deseas, me quieres ahi en tu regazo, tu voluntad busca que me alimente de tu mano y te pida compasion. Pensaras que no soportare tanto dolor y querras que implore y apagues esta humanidad para estar ahi. Pero me resitire y resistire, soportare el dolor, no podras tenerme dama blanca. !No esta vez¡
Y te mofaras de mi, y te encargasras de atormentarme, de levarme y traerme hacia ti, oscuro espiritu de desesperanza y me atraparas en mis pesadillas y mis mas espantosas fobias. Pero no cedere a tu encanto, no cedere a tu seducción.. por ahora. Quizas, tal vez.. me encuentren contigo en este cementeriocamposanto