jueves, 16 de julio de 2009

Morir en Jueves

Quizás la tarde de lluvia y la desolación dejan la mente pasmada tratando de evadir lo que llaman depresión.
No deja de ser interesante escudriñar las mentes de los seres humanos que se pudren poco a poco en sí mismos y que se asquean de la existencia a grado tal, que, en un instante imaginan que nada tiene sentido para respirar, mover las articulaciones y abrir y cerrar los ojos.
Estos seres, a pesar de ingerir toxinas para evadir la realidad, son incompatibles socialmente y casi siempre terminan con graves problemas por incompatibilidad social. Cayendo como cadáveres fétidos en calles de las ciudades y provocando horror entre sus similares.
Así inicia lentamente su obsesión por dejar de sr lo que son y se vuelve insoportable pensar en sus conflictos consigo mismos y con los demás.
Algunos se intoxicaran. Otros se volarán el rostro con un disparo. Otros se arrojarán al vacio. Poco a poco las tumbas serán rellenadas con estos cadáveres que deambulan por este cementerio camposanto.
RIP>> "No se que tienen la flores llorona... las flores del camposanto, que cuando yo las miro llorona parece que estan llorando"