martes, 21 de julio de 2009

Mictlantecuhtli

Soñe con el lado obscuro de esta alma perdida en etereos y confusos mundos.
[...]
Es todo. Así ante ti caigo; ante ti me arrojo; me precipito en el lugar de donde nadie se levanta, nadie sale, lugar de pavor, de temor. Que no haya provocado yo tu cólera; no haya ido sobre tu enojo. Tlacatl, Tlazopilli, Totecu, haz tu obra, tu trabajo.
[...]
Ahora, en verdad, se dará gusto a Tonatiuh, Tlaltecuhtli. Se ofrecerán bebida, ofrendas, comida, allá en lo que está encima de nosotros, en la Región de los muertos. Y vendrán a ver, vendrán a contemplar todos los que están arriba, en la Región de los muertos, en el cielo, a las pobres águilas, a los pobres jaguares, los que son pelo y uña de ellos, los que entrarán en el seno, en la garganta, de Tonatiuh, Tlaltecuhtli, los que lo alegrarán, le darán de beber, le harán ofrenda. En medio de la llanura, el bravo, el que ha ido a enaltecerse, el que se engrandecerá. Allí será destrozado, dispersado, hecho pedazos. Allí exhalará su aliento.
[...]
Orar pasada la media noche, en busca de respuestas que no llegarán; por que estas, están perdidas entre los caminos polvosos de este cementerio camposanto.

jueves, 16 de julio de 2009

Morir en Jueves

Quizás la tarde de lluvia y la desolación dejan la mente pasmada tratando de evadir lo que llaman depresión.
No deja de ser interesante escudriñar las mentes de los seres humanos que se pudren poco a poco en sí mismos y que se asquean de la existencia a grado tal, que, en un instante imaginan que nada tiene sentido para respirar, mover las articulaciones y abrir y cerrar los ojos.
Estos seres, a pesar de ingerir toxinas para evadir la realidad, son incompatibles socialmente y casi siempre terminan con graves problemas por incompatibilidad social. Cayendo como cadáveres fétidos en calles de las ciudades y provocando horror entre sus similares.
Así inicia lentamente su obsesión por dejar de sr lo que son y se vuelve insoportable pensar en sus conflictos consigo mismos y con los demás.
Algunos se intoxicaran. Otros se volarán el rostro con un disparo. Otros se arrojarán al vacio. Poco a poco las tumbas serán rellenadas con estos cadáveres que deambulan por este cementerio camposanto.
RIP>> "No se que tienen la flores llorona... las flores del camposanto, que cuando yo las miro llorona parece que estan llorando"

jueves, 9 de julio de 2009

Cuerpos mutilados...

La carne se separo del hueso y del cartilago. Broto sangre y un fluido blanco, transparente. Olores extraños cubrian mis manos. Tarde era para determe. El cuerpo inerte sobre el piso yacia. Habia muerto. Lo habia cegado de la existencia. No se como ocurrio, simplmente me vi orillado a hacerlo. Realmente no queria extinguir su aliento. Misera existencia, miseria despiadada. Mate a una mujer...
Es asi de simple. El asesino se arrepiente de su crímen cegado por el coraje, el dolor, la traición, el odio, la incomprensión...
Seres humanos que terminan certeramente con el bien mas preciado. Pero.. no se comforman con ello... Quizas la culpa, el nervio de ocultar su artero acto, su cobarde razón...
Toma un objeto punzo cotante y concluyen su macabra obra... despues de diseccionar lenta y meticulosamente la humanidad... manda en una hielera la cabeza, arrojan al agua sucia pedazos o se entregan al hambre de los perros o los cerdos...
Que escurre por sus mentes? Que recovecos oscuros y malos sentimientos se ocultan en la mente de estos seres?.. nos horroriza pero a la vez los diarios venden muchos ejemplares..
Todo, absolutamente todo concluye en la fosa común de restos irreconocibles en este cementerio camposanto...