viernes, 20 de mayo de 2011

circulus aeternus

Morte peccatum mihi gremio
Nuevamente pense librarme de este abismo negro, de esta maldición que me trae nuevamente hasta ti. ¡Que iluso soy siempre al creer que me libraré de tu mano justiciera y terrible!. Cuando todo parece cambiar, cuando la sangre fangosa escurre entre mis dedos, cuando la eterna flama se apague y en la oscuridad sienta tu fetido aliento. El sol negro con su hijo oscuro en este mundo extraño.
Tome la alas del amor para tratar de escapar e inutil fue nuevamente, siempre encuentras un camino para envenenar la mente de ella y alejarla atormentada con sus y tus demonios. Maldita seas, malditas las dos. Malditas la horas en que estube aferrado a pensar que la no existencia solo era una idea tormentosa. Acepto la muerte con redención, y entonces el absurdo epigrafe de la misma historia.
El fondo se ve interminable, me dejo caer siempre con resignación,en el eterno descenso hasta darme cuenta que no hay retorno, el carnaval terminó para mi.
Morte peccatum mihi gremio, mirame nuevamente, no voltes la mirada, no otra vez. En la ilusión de creerme inmortal cai nuevamente, soñando con caminos de depresión y suicidio. No te creo nuevamente. La ideas cegan en la oscuridad lsa mentes de los que habitamos, sin quererlo, en este cementerio camposanto
RIP
Criatura de luz, en cuya sombra me estoy convirtiendo