domingo, 6 de julio de 2014

Lacus a prima luce

¿Cuánto dolor se puede encontrar en la oscuridad?
Estas heridas soporosas que ningún medico puede curar, estas sangrantes llagas que gotean líquido carmesí. In der Morgendämmerung, las promesas en medio del placer carnal exaltado son recordadas,  después todo es silencio.
Este vacío previo al colapso de cuerpo, entre temblor y dolor... algunas veces quiero creer que no eres real, me imagino inmortal. ¿Existe un dios en la tierra? No lo se. Algunas veces pierdo a alguien. ¿Existe alguien en la tierra o en el paraíso? I dont know.
Plaisir charnel me rend fou.. luego llegas tú. Maldita!, mísera!, Me arrebatas todo y lo devoras, luego lo resguardas en tu vientre. Suena un Cello solitario y te presiento nuevamente. La esperanza en el juego irreal de la vida, de la mirada humana, esta humanidad etérea... sueños que se rompen con pesadillas, de lo sublime a lo espantoso. Lagrimas negras se escurren de entre mis mejillas, goteando la tierra sedienta de mi. ¿En donde estaremos? ¿En donde estamos? ¿En un infierno? ¿En un purgatorio? La felicidad de un novenario después del funeral. Rezos paganos salen de mis labios, rezos que se transforman luego en maldiciones  a ti. Plaisir.
La noche esta quedando atrás. Dormiré un poco, Me ocultaré de la luz y así podre olvidarte, negarte, evadirme, en este cementerio camposanto.

 

sábado, 3 de mayo de 2014

Acónito en el camino


¿Media de la noche o inicio del día? Un horario de silencio, beats electrónicos oscuros ahogan en cada acorde lejano. Bebo vodka como cosaco mientras observo mi brazo desangrarse. Escupo un poco del alcohol en la herida, arde, mis desgarrados tendones se mueven y contraen. Después de mis desgarradores gritos, en este bosque reina el silencio. Vine a buscarte aquí, provoque a los perros salvajes buscando ocasionar estas lesiones mortales.

No buscaré médico que cure estas carnes desgarradas y sangrantes, me interne en la maleza buscándote y encontré esas bestias, sé bien que ellas me acercaran a ti. Te he buscado siempre, en recovecos y barrios, en tabernas y caminos solitarios. Existe un dios en la tierra y en la lejanía de la eternidad ¿lo sabias? Jajaja ¿Qué hombre puede saberlo? Dolor, mareo, he perdido mucha sangre ya y bebo más alcohol. Debo perder la conciencia que busco entregarte.

He perdido todo lo que tenía en esta terrenal vida ¿Para qué quiero vivir más? Me pregunto ahora en donde estas. La neblina está cubriendo el camino de tierra y hojas, ¿Sera acaso mi visión? Un perfume a esa planta inunda el ambiente, si es acónito, ya aúllan esos demonios en la cercanía. Y a probaron mi carne, seguro regresaran por más. Me tenderé ahí adelante, junto al musgo. Espero devoren todo de mí. Si sé que me esperas en tu regazo  aquí en esta vereda que será morada de uno más de tu lúgubre cementeriocomposanto
 

domingo, 9 de marzo de 2014

Ultratumba

 
Más allá de la muerte, en un ámbito distinto, dicen oscuro, dicen silencioso, dicen frio, dicen hueco, dicen, dicen, dicen..
Y esas palabras ensordededoras, esa sílabas agudas y estridentes del sonido de las gargantas flemáticas y apocalípticas. Ahí inicia la historia, ahí se construye la leyenda, ahí evoluciona el mito.
Fría oscuridad que nos arrebata el aliento y nos sumerge en este estado etílico, psicotrópico y estridente. ¿Dónde esta la línea que separa estos mundos? ¿Acaso vivir en guerra, observar asesinatos masivos es peor que este estado etéreo e irreductible? Aquí en este espacio el horror no existe, el horror y la violencia militar nos trajo aquí.
Ultratumba es ahora, aquí a donde nos conduces con tu mano firme y no piadosa. Señora blanca, señor oscuro que nos conducen a este hueco límbico. todo es incierto ahora en este cementeriocamposanto.